Plantas de cemento

Planta de Cemento
Las plantas de cemento es uno de nuestros mercados más importantes. Nuestros principales clientes son las ingenierías de mayor prestigio en el mundo: F.L.Smidth, Polysius, FCB, Loesche, ... aunque también fabricamos directamente para las fábricas de cemento.

Nuestra amplia experiencia en la fabricación de piezas para molinos horizontales de bolas, de barras y autógenos, nos permite suministrar nuestras piezas a los usuarios de este tipo de instalaciones: plantas de cemento, plantas de proceso de minerales, minas,...

Las piezas que fabricamos para este tipo de molinos son:

coronas y piñones
testeros
bridas
soportes
cojinetes con aportación de material antifricción
blindajes
Molinos
Molinos
Molinos
Molinos
Conocedores de que los molinos verticales cada vez son más utilizados debido a su eficiencia, hemos realizado un gran esfuerzo para convertirnos en una de las principales fundiciones capaces de suministrar piezas en materiales altamente resistentes al desgaste y la abrasión.

Los bandajes o rodillos y mesas o pistas de molienda son piezas de diferentes calidades que entregamos mecanizadas y listas para su montaje en el molino, y las fabricamos tanto a las ingenierías como a los clientes finales: fábricas de cemento, centrales térmicas, plantas de proceso de minerales (calizas, fosfatos, magnesita,...)

Las bancadas, horquillas, balancines,... son piezas de acero al carbono con altos requerimientos de calidad y que suministramos totalmente mecanizadas.
Molinos
Molinos
Molinos
Molinos
Molinos
Molinos
Ebroacero dispone de medios para tallar engranajes hasta 7.060 mm. de diámetro y 2.200 mm. de longitud de diente, convirtiéndonos en uno de los pocos fabricantes europeos que pueden desarrollar la fabricación integral de coronas dentadas dentro de sus propias instalaciones.

Tanto la fundición de las coronas en la calidad requerida por el cliente (fundición gris o nodular y aceros moldeados al carbono y de baja aleación de media y alta resistencia), como el posterior torneado y tallado de dientes, se realiza en nuestras instalaciones, así como los ensayos de calidad acordados con el cliente.
Coronas
Coronas
Coronas
Coronas
La fabricación de piezas para hornos rotativos es habitual para nuestra actividad, siendo las más representativas.

Las piezas que fabricamos para este tipo de molinos son:

coronas y piñones
aros de rodadura
roldanas de apoyo
estaciones de rodillos
placas de acero refractario
Hornos
Hornos
Hornos
Hornos
También fabricamos otras piezas que habitualmente se utilizan en fábricas de cemento: mandíbulas, conos, yunques, blindajes, ...etc.
Otros
Otros
Otros
Otros
AYANET - Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Legal Notice
Powered by Readyweb 4.8.5