Oficina técnica

Esta sección está a disposición de nuestros clientes para colaborar en el diseño de las piezas fundidas. Un diseño adecuado facilita la aplicación de las técnicas de fusión más modernas para obtener la calidad requerida en las especificaciones.

Cuando un cliente nos confía la fabricación de una pieza, nuestros ingenieros, con amplia experiencia, realizan los cálculos de dimensionamiento, de ubicación de mazarotas y de sistemas de colada. Estudian la mejor concepción del modelo, preparan los planos para la construcción del mismo y definen el proceso de moldeo más adecuado para el tipo de pieza estudiada, con indicación de aspectos importantes a considerar como velocidad y temperatura de fusión, zonas del molde a proteger, etc.
Oficina técnica
La apuesta tecnológica realizada por esta sección se concreta en un sofisticado sistema de simulación de fusión que facilita la elección de la alternativa más conveniente.

Un acuerdo de apoyo tecnológico existente con uno de los más importantes centros europeos de investigación de materiales permite el acceso a consultores externos de alta cualificación.

Son utilizados diferentes programas de diseño, y la transmisión de documentos puede realizarse electrónicamente a continuación:
AYANET - Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Legal Notice
Powered by Readyweb 4.8.5