Calidad y Medio Ambiente

Ebroacero, S.A. es una fundición de piezas de acero moldeado cuyo objetivo es liderar el mercado de piezas fundidas y mecanizadas con altos requerimientos de calidad.

Este objetivo se ha de lograr:

Enfocando la gestión de todas las actividades a la satisfacción de los clientes.
Gestionando los recursos y responsabilidades de forma rigurosa, honesta, transparente y ética.
Fomentando un ambiente de trabajo que propicie y aliente la actualización y especialización de los recursos humanos así como el desarrollo de las nuevas tecnologías, procesos e ideas innovadoras y creativas.
Mediante sensibilización y capacitación del personal en el desarrollo de buenas prácticas medioambientales de carácter operacional, promoviendo su información y formación.
Fomentando un entono laboral que reduzca al mínimo los riesgos, priorice la seguridad de los empleados y propicie la formación continua de los mismos en prácticas seguras para el cumplimiento de su labor así como en materias de salud y riesgos laborales.
Impulsando el trabajo en equipo, creando un entorno en el que cada persona pueda entregar lo mejor de si mismo, haciéndolo creativo, productivo y seguro, en el que trabajar resulte grato.
Fidelizando a los empleados por sus méritos y valores.
Buscando la excelencia a través de la aplicación de la norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.
Desarrollando una cultura de mejora continua, por medio del establecimiento y revisión periódico de objetivos y metas de calidad y medio ambiente.
Cumpliendo con todos los requerimientos legales, reglamentarios y normativos.
Controlando los aspectos medioambientales derivados de sus actividades favoreciendo al desarrollo sostenible de su entorno de influencia.
Minimizando el impacto medioambiental de nuestra actividad.
Politica de Calidad
AYANET - Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Legal Notice
Powered by Readyweb 4.8.5